Chalet idílico ubicado en la privilegiada playa de Almardá - Canet De Berenguer que nos permitirá una de las mejores vistas al mar que podemos encontrar en todo el litoral mediterráneo. El chalet se encuentra justo frontal a mar, separado a escasos 150 metros de la playa.
-Diseño y singularidades:
Estilo elitista combinado armónicamente una imagen exterior & interior moderna y minimalista.
Originalmente construido hace 14 años, se renovó íntegramente hace dos, logrando potenciar toda su cálida luminosidad con espacios despejados. En la reforma no sólo se invirtieron calidades y cuidaron los más mínimos detalles, sino que se pensó en el confort y comodidad de todos sus espacios para sus residentes e invitados, Como veremos en la descripción y fotografía; el chalet no es únicamente una construcción para residir; sino un lujo de estancias armónicamente combinadas; interiores & exteriores que nos permiten ensalzar mayor calidad de vida. Un derroche de luz natural, vistas inigualable y brisa marina.
-Distribución general:
La casa está construida sobre una parcela de 1064 m². Tiene 358 m² totales, de los cuales la vivienda principal tiene 219 m²; un anexo para invitados de 76 m², más un garaje de 63 m². Que permite espacio para dos coches más espacios adicionales de servicio.
-Planta baja:
Presenta espacios abiertos profundamente luminosos con vistas al jardín desde ambos lados; integrando la sala de estar, el comedor y la cocina. Completa el espacio un entrepiso abierto.
Pasando por el garaje o directamente por el jardín; encontramos un ambiente independiente, amplio y luminoso, que se puede usar como sala de TV, gimnasio o cuarto de huéspedes.
A continuación de este ambiente, un cuarto de baño completo que puede ser utilizado desde el anexo como desde el jardín.
El jardín, está dividido en dos espacios: de un lado tenemos la piscina de 8 x 4 metros, con bomba de calor y una maquina contracorriente para entrenamiento profesional de natación. Del otro, más protegido del sol, un deck de madera y una cancha de paddle. El jardín está rodeado de ciprés para darle privacidad.
-Planta superior:
Dos amplios espacios separados, cada uno con baño integrado. La primera habitación con vistas idílicas de cara al mar, puede ser utilizada como oficina o espacio para home office, contando con internet de 300 GB; pudiendo alternativamente ser usada como habitación principal.
Desde ambas habitaciones se accede a un balcón aterrazado y se disfruta de las vistas directas a la playa.
El chalet se vende completo con todos los muebles y equipos exteriores. Listo para Instalarse.
-Ubicación geográfica estratégica:
La propiedad se encuentra tan sólo a 40 kms de la hermosa ciudad de Valencia (30 minutos por autovía). A la misma distancia hacia el norte está Castellón y a 45kms el Aeropuerto Internacional de Valencia, con abundantes conexiones a toda Europa.
Almardá es una playa de piedrecitas bastante tranquila, muy próxima a Canet d’en Berenguer y sus playas de arena. También ofrece acceso a una gran variedad de senderos para bicicletas y áreas de reservas naturales que se extienden hasta las montañas. A solo 11 kms encontramos las históricas ruinas de la fortaleza de Sagunto y a 20 km empieza el parque natural de la Serra Calderona. Tanto Canet d’en Berenguer (4 km) como Sagunto (11 km) ofrecen buenas alternativas de restaurantes, servicios y shopping. La ubicación estratégica hace de este sitio el lugar ideal para disfrutar el deporte y la naturaleza, sin estar muy lejos de una grande ciudad.
Consúltenos, le ayudaremos a cumplir este sueño.